"The Brandery" new Barcelona fashion show.

Cruce de vías, canales de expresión, conceptos y formas que se entrelazan. El punto de intersección de moda, arte, negocio, cultura. Todo se junta y se superpone para crear un lugar único, en el que hay que estar para ver qué está pasando, y sobre todo para sentir y vivir la moda, la creatividad y el movimiento.
Las marcas de moda urbana, los buyers nacionales e internacionales y los más de 16.000 visitantes profesionales previstos compartirán espacio con exposiciones, catwalk, muestras, concursos, congresos de bloggers, conferencias de gurús del marketing y de nuevas tendencias….todo, y todo al mismo tiempo: en The Brandery Summer 2011, el “hotspot” urbano donde hay que estar para coger energía y salir renovado.

La oferta se estructura en 4 áreas: 
Trade Show, Brandtown a Fashion Xperience, 
Fashion Show y BCN Side Events.

Trade Show
El corazón de The Brandery con la exposición de las marcas distribuidas según el producto en tres sectores:

• Fashion
En The Brandery se pueden encontrar las mejores marcas con las propuestas más innovadoras. Colecciones que respiran un estilo propio y que marcan tendencia.

• Denim
El denim se asocia a accesorios, exhibiciones, tejidos ecológicos, costumizaciones, nuevos conceptos y propuestas. Son muchas las marcas que participan en The Brandery en que el denim es común denominador.

• Sports&Street
El sector de la moda y de las tendencias está en constante cambio. Prueba de ello son las nuevas creaciones de reconocidos diseñadores. The Brandery concentra a marcas que se han inspirado en la cultura urbana para diseñar sus colecciones: Deportes extremos y de acción, performances, Street culture, música y ropa de calle.

Fashion Show
La gran estrella del Fashion Show será The Brandery Catwalk, una pasarela sorprendente que ocupará el centro del palacio 8, a disposición de las marcas que quieran enseñar sus colecciones en movimiento. Brandtown Fashion Xperience

Espacio que concentrará las actividades, como las conferencias de The Laundry (el laboratorio de ideas del salón), el Blogger Meeting Point, exposiciones, concursos.

The City
Reunirá las actividades de The Brandery que se celebrarán en la ciudad, como exposiciones, el concurso de escaparates de tiendas “Window on Summer Holidays”, fiestas y otros eventos relacionados con el salón y con la moda.

Comentarios

Entradas populares