La artesanía es el futuro del ecommerce.

Etsy: el "templo de lo hecho a mano" Esta tendencia que tiene de promocionar Etsy entendió ya hace mucho tiempo desde 2005 la herramienta para promocionar la artesanía pues es la primera plataforma de comercio electrónico para productos hechos a mano en internet bien posicionada en la red. 

El principio es simple, el éxito deslumbrante. Etsy es sólo el concepto de la cueva de Ali Baba para un tamaño inmenso. Todas las creaciones originales seguidores van a encontrar su felicidad en joyería, moda, deco ... Los creadores al publicar un artículo deben pagar 0,26 centavos, permanecerá en línea durante 4 meses. Etsy luego recupera un 3,5% de comisión sobre las ventas. 



 Un mercado: la ética social en el seno de productos artesanales Creada por 3 franceses en 2008, un pequeño mercado francés es la plataforma de comercialización para todos los artesanos que deseen vender en línea. La importancia se le da a la unión social, los creadores están en el corazón de este enfoque. 

El propósito de un pequeño mercado es ayudar a las pequeñas empresas a veces aislados, proporcionando un medio para comercializar sus productos en la ética. Para el consumidor, esta garantía es comprar un producto único de calidad, hechos a mano y de alta calidad. Son los e-tailers, estos sitios son una gran manera de presentar sus productos, debido a que comparten contactos particularmente de lo más visitado. 

 "Made in Country" fenómeno precursor "hecho a mano". Los sitios web de comercio electrónico que destacan la producción local ha ido mejorando. Esto refleja un creciente deseo de consumir auténtico, cuya procedencia se conoce. Tome el ejemplo de aquí "made in France", que está de moda desde hace algún tiempo. Según un estudio llevado a cabo en nombre de OpinionWay ALittleMarket en 2011, el 91% de los franceses prefieren los productos con la etiqueta "Made in France" para los productos industriales. 

 Tendencia real, hecho en Francia, basada en una idea simple: poner de relieve la historia y la experiencia detrás de cada objeto de hacer frente a los consumidores más conscientes y sensibles a la calidad de fabricación y materiales, utilizado. Estos incluyen La Belle Paris puesto Yorker o son buenos ejemplos de lo que el comercio electrónico de lo hecho a mano de hoy. 

Tuvieron éxito para luego desarrollaron su tienda ecommerce en Francia para atraer a sus clientes. Atraído por el consumo responsable? Quiere vender productos auténticos hechos de verdad a mano? No lo dudes y empieza a buscar productos ideales hechos a mano.


Comentarios

Entradas populares